Los niños suelen tener vidas muy activas y llenas de actividades. Sin embargo, la miopía, que es una condición de mala visión de lejos, puede dificultar su participación en las cosas que les encantan, ya sea jugar, andar en bicicleta con amigos o aprender en la escuela. Además, a medida que crecen, su miopía puede empeorar.
Afortunadamente, existe una tecnología innovadora que puede hacer la vida de su hijo más fácil y ayudar a frenar el avance de la miopía: las lentes de contacto MiSight® 1 day de CooperVision. Estas lentes de contacto no solo corrigen la miopía, sino que también son las primeras lentes de contacto blandas que han demostrado reducir significativamente la progresión de la miopía en niños.
Al usar las lentes de contacto MiSight® 1 day con la tecnología ActiveControl®, su hijo puede disfrutar de una visión clara y seguir participando en las actividades que le gustan sin restricciones.
Características:
Las lentes de contacto MiSight® 1 day con la tecnología especial ActiveControl® corrigen la miopía en niños y también ralentizan su progresión en un promedio del 59%. Estas lentes son una opción confiable para los niños de 8 a 15 años que nunca han usado lentes de contacto antes.
Según estudios, el 90% de los niños prefieren usar las lentes de contacto MiSight® 1 day en lugar de gafas, y el 90% de ellos son capaces de ponerse y quitarse las lentes por sí mismos. Estas lentes de contacto son blandas y aptas para niños, y son fáciles de usar.
Además, las lentes MiSight® 1 day son cómodas y no requieren limpieza ni almacenamiento, ya que son desechables y se usan diariamente.