Saltar al contenido

Saltar a la navegación

Quiénes somos

Somos un centro sanitario especializado en óptica y optometría con el deseo de ofrecer soluciones a las necesidades visuales de nuestros clientes.

Nuestro centro abrió sus puertas en el año 1986 y pertenece a FEDERÓPTICOS, uno de los grupos más sólidos y profesionales del mercado nacional. Nuestro objetivo principal es la satisfacción visual y personal de nuestros usuarios.

Formamos un sólido equipo de optometristas profesionales colegiados tanto en el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO) como en el Colegio Oficial de Ópticos y Ópticas Optometristas de Cataluña (COOOC); y formados en las escuelas universitarias de Óptica y Optometría de Terrassa y Granada y en el Pennsylvania College of Optometry de los EE. UU.

Nuestras principales herramientas son la formación constante en Optometría y la investigación en nuevas tecnologías para una mejor prevención y cuidado de los problemas visuales.

Entendemos que tener cuidado de la salud visual implica una comunicación y colaboración con otros profesionales como oftalmólogos, psicólogos, educadores, … En dos palabras: VISIÓN GLOBAL.

 

Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya instituto feperópticos Varilux especialista Feder Club European Academy of Orthokeratology opt retina