Saltar al contingut

Saltar a la navegació

12 de julio de 2017

Visión perfecta en todas las edades

federoptics - salut visual - ulleres graduades

Las gafas monofocales están indicadas para la corrección visual de la miopía o de la hipermetropía, y facilitan al usuario la visión de lejos o bien la de cerca. Ambas se pueden combinar con astigmatismo.

Existen diferentes tratamientos especiales de la lente para mejorar la calidad de visión.

Tratamiento anti-reflejante

La mejor manera de aumentar la nitidez y confort de la visión es añadir una protección adicional que elimine los molestos reflejos y deslumbramientos, además de los arañazos, con la consiguiente reducción de la fatiga ocular.

El tratamiento anti-reflejante de fácil limpieza hace que las lentes resulten más resistentes a todo tipo de suciedad, desde las huellas de los dedos hasta el polvo e incluso las gotas de agua.

Índices reducidos

Hacer lentes más delgadas de lo habitual nos aporta comodidad y ligereza, además de una mejora estética. Determinadas monturas requieren este tipo de materiales. A los índices reducidos se puede añadir además cualquier otro tratamiento adicional.

Lents fotocromàtiques

Son lentes que cambian de color en función de la intensidad del sol, ofreciendo una calidad de visión en diferentes ambientes, con una transición suave y rápida al pasar del exterior al interior. Al incrementarse la luz, las lentes se oscurecen proporcionando protección UVA y UVB.

Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya instituto feperópticos Varilux especialista Feder Club European Academy of Orthokeratology opt retina