Saltar al contenido

Saltar a la navegación

3 de julio de 2017

Salut Visual Progresiva

Federòptics - lents progressives

Lentes progresivas

Te permiten una correcta visión a todas las distancias. Gracias a la tecnología Freeform, Federópticos brinda una nueva generación de progresivos totalmente personalizados para cada usuario.

Hay diferentes tipos de progresivos, especialmente adaptados a las necesidades de tu visión:

Progresivos Basic
Nuestra gama Basic de lentes progresivas con anti-reflejante permite una visión nítida en todas las distancias y una rápida adaptación, contando siempre con el ajuste perfecto en cualquier ángulo de visión propio de Federópticos.

Progresivos Medium
Elige una lente con diseño individualizado para cada graduación y montura. Regala a tus ojos toda la comodidad de una gama de lentes de alto rendimiento. Recomendadas para usuarios que buscan una mayor suavidad y confort en su visión.

Progresivos Select
El avanzado proceso de fabricación de la gama Select ofrece una lente con mayor personalización, con transiciones tan suaves que olvidarás que llevas progresivos. Pasarás de la visión de cerca a la de lejos casi sin movimientos, con una adaptación espontánea y natural.

Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya instituto feperópticos Varilux especialista Feder Club European Academy of Orthokeratology opt retina