Saltar al contenido

Saltar a la navegación

29 de noviembre de 2019

Protección UV total. Todo el día. Todos los días.

Lentes transparentes con la protección de unas gafas de sol.

La radiación UV no solo está presente durante el verano o en días soleados, también en invierno o en días nublados. La exposición prolongada a estos rayos supone riesgos graves para nuestra salud. No sólo puede dañar la piel, también los ojos y la zona de alrededor, desencadenando en algunos casos un envejecimiento acelerado de la piel o enfermedades oculares como cataratas o fotoqueratitis.

Para que podáis ver los efectos dañinos de esta radiación, os mostramos estas imágenes:

La primera imagen (izquierda) está tomada con una cámara normal, la segunda (derecha) con una cámara UV. En esta segunda se pueden apreciar las lesiones causadas por la exposición a los rayos UV.

En Federòptics Xavier Vivas – Vivas Moran te ofrecemos la tecnología de las Lentes ZEISS UVProtect con una protección UV equivalente a unas gafas de sol en tus lentes transparentes.

Este tipo de lentes absorben la radiación UV bloqueándola y evitando que llegue a tus ojos, de esta forma los protegemos.

Ven a nuestras ópticas y infórmate porque tu salud visual es demasiado importante para arriesgarla.

Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya instituto feperópticos Varilux especialista Feder Club European Academy of Orthokeratology opt retina