Saltar al contenido

Saltar a la navegación

PRO Varilux

A Federópticos seguimos estando de promoción, una promoción pensada para ti, porque eres muy PRO y mereces unos progresivos que se te adapten.

Es por eso que con el PRO de Federópticos podrás conseguir tus gafas progresivas PRO Varilux y disfrutar de tu segundo par de lentes incluido.

Disfruta de Varilux solutions y escoge la solución que más se adapte a ti:

Varilux Solution Drive: las gafas progresivas que mejoran tu experiencia en la carretera. Reduce hasta un 90% los deslumbramientos nocturnos, mejora del contraste y la nitidez, reducción de la fotofobia diurna, visión nítida en túneles y carreteras poco iluminadas, mejora del tiempo de respuesta y aumento de la seguridad al volante.

Varilux Solution Sun: disfruta de una mayor nitidez incluso en condiciones de exceso de luz.
Visión nítida en todas las distancias también bajo el sol: visión natural a cualquier distancia, nitidez perfecta incluido en condiciones de exceso de luz, máxima calidad visual y estética, amplia gama de colores y protección contra los rayos UV y máxima comodidad.

Varilux Solution Digital: las gafas progresivas que reducen tu fatiga visual cuando utilizas dispositivos electrónicos. Ayuda a bloquear la luz azul nociva de los dispositivos electrónicos y te ofrece: reducción de fatiga visual por el uso prolongado de dispositivos electrónicos, visión optimizada en distancias ultra próximas como el móvil, mejora de contrastes y reduce los brillos de las pantallas.

Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya instituto feperópticos Varilux especialista Feder Club European Academy of Orthokeratology opt retina