Saltar al contenido

Saltar a la navegación

5 de febrero de 2020

Cambia tu perspectiva con unas gafas progresivas

Las lentes progresivas permiten recuperar la agudeza visual.

Coger un libro , un papel o el mobil y tener que alejarlo para poder leerlo bien… ¿Te suena? Es la primera señal que delata un problema visual. Es un síntoma relacionado con la edad, pero tiene solución.

Muchas personas con una edad superior a 40 años necesitan llevar gafas con lentes progresivas para mejorar su salud visual. A esa edad, los ojos empiezan a tener problemas para controlar el enfoque de las diferencias distancias para poder adaptarse a ellas. La acción de quitarse y ponerse las gafas tampoco es una solución puesto que perjudica nuestra visión, sobre todo la de cerca.

Estos problemas se solucionan con unas lentes progresivas ya que suavizan la transición entre las distancias de los objetos que nos rodean de esta forma el ojo puede enfocar rápidamente cualquier objeto.

¿Te sientes identificado con estas situaciones? Ven a Federòptics XavierVivas y  Federoptics Vivas Moran y te haremos un  completo análisis visual para detectar la mejor solución para ti. Conoce nuestras lentes progresivas con tecnología ZEISS y disfruta de todo lo que te rodea con la mayor comodidad.

Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya instituto feperópticos Varilux especialista Feder Club European Academy of Orthokeratology opt retina