Saltar al contenido

Saltar a la navegación

6 de marzo de 2020

Libera tus ojos del estrés digital

Los retos visuales de hoy en día se combaten con unas gafas perfectas para el día a día de los usuarios de dispositivos digitales.

 

Las pantallas de los dispositivos digitales que nos rodean pueden provocarnos estrés visual. Durante nuestra rutina diaria consultamos constantemente pantallas digitales; los tamaños de las letras, la poca distancia a las que las leemos… nuestros ojos tienen que adaptarse a estos dispositivos y a la vez enfocar rápidamente objetos más lejanos. Todo ello causa un sobresfuerzo visual que puede desencadenar dolor de cabeza, fatiga e irritación visual o contracturas entre otros síntomas.

En Federòptics Xavier Vivas y Federòptics Vivas – Moran, trabajamos con las lentes digitales ZEISS porque ofrecen la solución óptima para combatir el denominado “Síndrome Visual Informático”. Estas lentes optimizan el enfoque de nuestros ojos, permitiendo que se adapten rápidamente a todos los sitios que miremos. Además, no solo benefician la visión en dispositivos digitales, también son ideales para la lectura de libros y/o revistas y cuentan con protección UV total que nos protege de los rayos del sol.

Si tu día a día requiere muchas horas delante de pantallas, ven a nuestras ópticas y te asesoraremos con las lentes que te den un mayor confort visual en medio de este mundo digital.

Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya instituto feperópticos Varilux especialista Feder Club European Academy of Orthokeratology opt retina